Desconocen identidad

Por Jaime Ramírez

Sigue la violencia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La madrugada del domingo se registró un cri­men tras el apuñalamiento de una persona del sexo mascu­lino.

Ocurrió en el cruce de las calles Ceibal y Cerro Coco­nocos, en la colonia Chula­vista, dentro de la etapa 7.

El fallecimiento de la per­sona fue corroborado a las 3:55 horas de la madrugada por personal de Servicios Médicos Municipales, que se hizo presente en el lugar tras varios reportes al número de emergencias 911 en los que se alertaba de una persona herida.

Al arribar los paramédi­cos, indicaron que el sujeto ya se encontraba sin vida.

Los restos humanos fue­ron hallados en la rúa vehi­cular. Estaban en posición decúbito ventral y, a simple vista, los especialistas le ob­servaron una lesión al pare­cer por arma blanca en la es­palda, a la altura del pulmón izquierdo.

La Fiscalía del Estado continúa con las investiga­ciones. El cadáver fue tras­ladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. Quedó pendien­te la identificación oficial por parte de sus familiares.

Por estos hechos no hay personas detenidas vincula­das al asesinato. Los vecinos dijeron no conocer a la perso­na occisa.