Anunció que se están construyendo 129 sucursales del Banco del Bienestar
Por Gloria Reza
(apro).- Con motivo de la conmemoración del 108 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a sus instalaciones en Zapopan y anunció que regresará dentro de 15 días a Jalisco.
El motivo de su rápido retorno a la entidad es para supervisar la presa El Zapotillo, así como dos acueductos que se construyen en Temacapulín, que concluirían a final de este año y evitarían escasez de agua.
También, acudirá a verificar las obras de la línea 4 del Tren Ligero que se construye con financiamiento tripartita, es decir con recursos del estado, la federación y la iniciativa privada.
Por otro lado, López Obrador anunció que se están construyendo 129 sucursales del Banco del Bienestar, por lo que habrá prácticamente una en cada uno de los 125 municipios de Jalisco a mediados de este año.
A la vez, dijo que “se dispersarán” 600 mil millones de pesos que beneficiarán a 25 millones de personas inscritas en los programas de pensión a adultos mayores, jóvenes becados y personas con discapacidad.