Estatales localizan además dos cargadores

Personal de la Comisaría de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguró un vehículo que presentaba tres balazos en la colonia Canoitas del municipio de Mazamitla, en la región sureste de Jalisco.

Los oficiales explicaron que durante un recorrido de vigilancia por la zona, lo­calizaron un vehículo apa­rentemente abandonado y completo en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Mitla Sur.

Explicaron que se trata de una camioneta blanca de la marca Renault Kangoo Ex­press, modelo 1992 y sin pla­cas de circulación.

Al revisar la unidad, los policías encontraron en su interior una bolsa de plástico color negro con 106 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la mariguana con un peso aproximado de un kilo 600 gramos.

Además, encontraron una bolsa de plástico con 32 en­voltorios con material granu­lado y cristalino con las carac­terísticas propias de la droga conocida como crystal.

En la parte delantera del vehículo se localizó una mo­chila negra con dos cargado­res para arma de fuego calibre .223 desabastecidos.

Ante los hechos los uni­formados dieron cuenta a las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el asegura­miento de la camioneta y los cargadores así como el deco­miso del enervante.