La víctima iba en una motocicleta cuando fue agredida a balazos

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

El cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, y sobre el cadáver la policía encontró una motocicleta marca Italika tipo ft125, en color rojo con negro/Fotos: Especial

Un hombre de complexión robusta fue acribillado a tiros afuera de una tienda en la co­lonia Los Puestos, en el mu­nicipio de Tlaquepaque.

Todo ocurrió en la lateral de la carretera libre Guada­lajara a Zapotlanejo, en las inmediaciones de la calle Li­bertad. La víctima iba en una motocicleta cuando fue agre­dida a balazos.

Los vecinos se comunica­ron con la policía al escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribo de las au­toridades se dio cuenta de la muerte de un hombre de 29 años.

El cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, y sobre el cadáver la policía encontró una motocicleta marca Italika tipo ft125, en color rojo con negro.

La Fiscalía del Estado in­formó que alrededor del cadá­ver la autoridad encontró cas­quillos percutidos que fueron asegurados como evidencia.

Por el momento no se co­noce la identidad de la víctima. Del responsable no hay datos para dar con su paradero.

El cuerpo del infortunado se encuentra en el descanso del Semefo, a la espera de que familiares acudan a iden­tificarlo de forma oficial.

Mató a otro a bastonazos

Un hombre que asesinó a golpes con un bastón de me­tal a otro sujeto, fue detenido y vinculado a proceso.

El asesinato ocurrió el pa­sado 23 de enero en la calle Gregorio Dávila al cruce con Reforma, en la colonia Capi­lla de Jesús, en el municipio de Guadalajara.

Gracias a la indagatoria se pudo establecer que en el lu­gar dónde sucedió la agresión se encontraba la víctima pla­ticando con varios amigos.

Hasta dicho lugar se hizo presente el ahora detenido, identificado como Junior Ar­turo, quién sin mediar palabra alguna agredió a la víctima con un bastón hasta privarla de la existencia.

Posteriormente el crimi­nal huyó del lugar antes de que llegará la policía. Gra­cias a los datos obtenidos por la policía de los testigos del crimen, se pudo establecer la identidad del agresor.

Agentes de la policía de investigación de Jalisco lo­graron ubicarlo y detenerlo, después fue presentado ante el agente del Ministerio Público quién consignó ante el juez correspondiente al detenido.

El juzgador vínculo a pro­ceso al presunto homicida, quien quedará tras las rejas cómo medida preventiva un año, en lo que el Ministerio Público reúne más elementos de prueba en su contra.