Lo llevan agonizando a Cruz Verde

Testigos narran que los asesinos fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta

Por Jaime Ramírez

En los cruces de las calles Guamúchil y Pelícano, en la colonia Del Fresno, un hom­bre de 35 años fue atacado a balazos. Murió luego de reci­bir al menos cuatro disparos en la cabeza.

El hecho ocurrió este mar­tes poco después del medio­día. A decir de testigos, los criminales escaparon en una motocicleta, pero no fueron detenidos.

Familiares de la víctima al tener conocimiento de los he­chos, subieron al herido en un taxi y lo trasladaron a la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Al arribo del lesionado al puesto de socorro se confirmó su muerte. Los médicos que atendieron al joven indicaron que presentaba cuatro heridas por impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Del deceso fue notificado al agente del ministerio públi­co del área de homicidios de la Fiscalía del Estado, quién se encargará de realizar la in­vestigación correspondiente.

La institución cuenta con pocos datos para dar con el paradero de los responsables. El ministerio público dio indi­caciones para procesar varios indicios en la escena del cri­men, que serán integrados a la carpeta de investigación