Enrique Alfaro hizo de Jalisco un pueblo sin ley

El hombre portaba un arma de fuego, con la que disparó en varias ocasiones a ambas mujeres y luego escapó

Por Jaime Ramírez

Dentro de las oficinas del agente del ministerio público de la Fiscalía del Estado, fue­ron agredidas dos mujeres a balazos y murieron.

El agresor es la pareja sen­timental de una de las vícti­mas.

Las oficinas se ubican en la calle Cuauhtémoc y Re­forma, en el municipio de Poncitlán. Al filo de las 13:00 horas, se reportaron detona­ciones de arma de fuego en dicho lugar.

Minutos después se hizo presente una ambulancia cu­yos paramédicos arribaron y confirmaron el deceso de la mujer más joven, mientras que la madre de la fallecida fue llevada con signos vitales a un puesto de socorros y más tarde murió también.

Se informó que el causante es esposo de la primera occisa y que tres personas discutían por motivos hasta el momento desconocidos.

El atacante durante la aca­lorada discusión sacó de en­tre sus ropas una pistola y sin piedad le disparó a su esposa y a su suegra, después escapó frente a la mirada de los po­licías investigadores que se encontraban en el lugar.

Se informó que en el lu­gar de los hechos quedaron esparcidos casquillos percu­tidos, los cuales fueron re­colectados como parte de la investigación.

La mujer más joven había denunciado a su esposo ante­riormente y el ministerio pú­blico tenía previsto emitir una orden de protección a su favor, según datos preliminares.