Enrique Alfaro hizo de Jalisco un pueblo sin ley
El hombre portaba un arma de fuego, con la que disparó en varias ocasiones a ambas mujeres y luego escapó
Por Jaime Ramírez
Dentro de las oficinas del agente del ministerio público de la Fiscalía del Estado, fueron agredidas dos mujeres a balazos y murieron.
El agresor es la pareja sentimental de una de las víctimas.
Las oficinas se ubican en la calle Cuauhtémoc y Reforma, en el municipio de Poncitlán. Al filo de las 13:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.
Minutos después se hizo presente una ambulancia cuyos paramédicos arribaron y confirmaron el deceso de la mujer más joven, mientras que la madre de la fallecida fue llevada con signos vitales a un puesto de socorros y más tarde murió también.
Se informó que el causante es esposo de la primera occisa y que tres personas discutían por motivos hasta el momento desconocidos.
El atacante durante la acalorada discusión sacó de entre sus ropas una pistola y sin piedad le disparó a su esposa y a su suegra, después escapó frente a la mirada de los policías investigadores que se encontraban en el lugar.
Se informó que en el lugar de los hechos quedaron esparcidos casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados como parte de la investigación.
La mujer más joven había denunciado a su esposo anteriormente y el ministerio público tenía previsto emitir una orden de protección a su favor, según datos preliminares.