Policías de Zapopan
Agentes de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan detuvieron en el Núcleo Belenes a dos sujetos a bordo de una camioneta robada.
Policías municipales en su recorrido de vigilancia avistaron una camioneta Honda CR-V color gris circulando en sentido contrario por lo que le marcaron el alto, pero el conductor aceleró su marcha.
El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra una luminaria sobre los carriles centrales en el paso a desnivel de Periférico al cruce de avenida Parres Arias con sentido de Oriente a Poniente.
Ahí, a la verificación de las placas del vehículo, los policías fueron notificados de que contaban con reporte de robo vigente. Al realizarles una inspección precautoria a los ocupantes del vehículo, se les localizaron tres llaves tipo chorla y dos pistolas de utilería.
De lo anterior se hizo de conocimiento al agente del ministerio público, quien dio indicaciones para trasladar a los detenidos a sus instalaciones, previo parte médico de lesiones, mientras que la camioneta fue remitida al depósito vehicular. Los sospechosos tenían edades de 29 y 49 años.