Hallaron el cuerpo el 23 de enero

El cadáver fue sometido a exámenes de ADN para conocer con precisión su identidad debido al avanzado estado de descomposición en que fue encontrado

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

El cuerpo fue localizado la noche del pasado lunes 23 de enero en las inmediaciones del bosque La Primavera/Foto: especial

Ayer se confirmó la muer­te de Miguel Alberto Lozano Cuéllar, ingeniero en elec­trónica desaparecido el pa­sado 20 de enero, en las in­mediaciones del bosque La Primavera.

El cuerpo fue localizado la noche del pasado lunes 23 de enero en las inmediacio­nes del bosque La Primave­ra. El cadáver fue sometido a exámenes de ADN para conocer con precisión su identidad debido al avanzado estado de descomposición en que fue encontrado.

Se sabe que el joven des­apareció tras acudir a un ne­gocio ubicado cerca del bos­que La Primavera a realizar una cotización para la ins­talación de unas cámaras de videovigilancia.

Por versiones de testigos se pudo establecer que el jo­ven fue privado de su liber­tad por hombres armados y encapuchados.

Su familia organizó va­rias manifestaciones afuera de casa Jalisco para exigirle al gobernador Enrique Alfa­ro su intervención para loca­lizar a Miguel Alberto Loza­no Cuéllar.

Hasta el momento no hay personas detenidas vin­culadas al hecho criminal. El cadáver ya fue entregado a sus familiares.

Hasta el momento se des­conoce la causa de muerte.