Hallaron el cuerpo el 23 de enero
El cadáver fue sometido a exámenes de ADN para conocer con precisión su identidad debido al avanzado estado de descomposición en que fue encontrado
Por Jaime Ramírez
Ayer se confirmó la muerte de Miguel Alberto Lozano Cuéllar, ingeniero en electrónica desaparecido el pasado 20 de enero, en las inmediaciones del bosque La Primavera.
El cuerpo fue localizado la noche del pasado lunes 23 de enero en las inmediaciones del bosque La Primavera. El cadáver fue sometido a exámenes de ADN para conocer con precisión su identidad debido al avanzado estado de descomposición en que fue encontrado.
Se sabe que el joven desapareció tras acudir a un negocio ubicado cerca del bosque La Primavera a realizar una cotización para la instalación de unas cámaras de videovigilancia.
Por versiones de testigos se pudo establecer que el joven fue privado de su libertad por hombres armados y encapuchados.
Su familia organizó varias manifestaciones afuera de casa Jalisco para exigirle al gobernador Enrique Alfaro su intervención para localizar a Miguel Alberto Lozano Cuéllar.
Hasta el momento no hay personas detenidas vinculadas al hecho criminal. El cadáver ya fue entregado a sus familiares.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.