Marcha y manifestación en Casa Jalisco

Está desaparecido desde el 20 de enero, cuando fue a cotizar una cámara de vigilancia

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

Familiares y amigos de Miguel Alberto Lozano Cuellar, mostraron pancartas parta exigir al gobierno de Jalisco la aparición con vida de Titi/Foto: Cuartoscuro

Enero 24, Guadalajara, Jalisco (Apro).– Luego de que casi 200 per­sonas se manifestaron afuera de Casa Jalisco para exigir la localización con vida del ingeniero en electrónica Mi­guel Alberto Lozano Cuellar, la Fisca­lía del estado aseguró que no han deja­do de buscarlo.

Miguel Alberto, de 32 años, desapa­reció el pasado 20 de enero. Fue pri­vado de la libertad por seis sujetos ar­mados y encapuchados cuando acudió a una cita para cotizar una cámara de vigilancia a un punto cercano al club de la Universidad de Guadalajara en compañía de dos trabajadores, quienes ya fueron liberados.

Familiares y amigos de Miguel Loza­no, a quien de cariño le dicen “Titi”, cami­naron desde la Glorieta Minerva rumbo a Casa Jalisco portando mantas y cartulinas para exigir a las autoridades su localiza­ción. Iban gritando consignas como: “Titi, hermano te queremos vivo y sano”.

Según la Fiscalía, “no se han dejado de realizar operativos de búsqueda en diver­sas zonas del área metropolitana para la localización del profesionista”, en los que participan policías de investigación.

También afirma que hicieron “diversas diligencias, entre ellas entrevistas a fami­liares, amigos y compañeros de trabajo”.