Marcha y manifestación en Casa Jalisco
Está desaparecido desde el 20 de enero, cuando fue a cotizar una cámara de vigilancia
Por Gloria Reza
Enero 24, Guadalajara, Jalisco (Apro).– Luego de que casi 200 personas se manifestaron afuera de Casa Jalisco para exigir la localización con vida del ingeniero en electrónica Miguel Alberto Lozano Cuellar, la Fiscalía del estado aseguró que no han dejado de buscarlo.
Miguel Alberto, de 32 años, desapareció el pasado 20 de enero. Fue privado de la libertad por seis sujetos armados y encapuchados cuando acudió a una cita para cotizar una cámara de vigilancia a un punto cercano al club de la Universidad de Guadalajara en compañía de dos trabajadores, quienes ya fueron liberados.
Familiares y amigos de Miguel Lozano, a quien de cariño le dicen “Titi”, caminaron desde la Glorieta Minerva rumbo a Casa Jalisco portando mantas y cartulinas para exigir a las autoridades su localización. Iban gritando consignas como: “Titi, hermano te queremos vivo y sano”.
Según la Fiscalía, “no se han dejado de realizar operativos de búsqueda en diversas zonas del área metropolitana para la localización del profesionista”, en los que participan policías de investigación.
También afirma que hicieron “diversas diligencias, entre ellas entrevistas a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.