En Colotlán y Villa Guerrero

Por Jaime Ramírez

En coordinación con el Ejército Mexicano, la Policía Estatal inició la revisión del armamento de las comisarías municipales de la entidad.

Este miércoles por la ma­ñana le tocó a las policías de Colotlán y Villa Guerrero. Las autoridades castrenses se dieron a la tarea de supervisar las licencias colectivas de am­bas corporaciones.

También se contabilizaron las armas para saber la canti­dad que hay y conocer si exis­tía alguna extraviada.

Por el momento no se co­noce el resultado de la revi­sión. Sin embargo, trascendió que no se encontraron anoma­lías en el armamento.

De acuerdo con las auto­ridades jaliscienses, las revi­siones en el armamento van a continuar en los municipios de todo el estado.

Esto también le va a per­mitir a las autoridades cono­cer sí existe alguna anomalía que pueda ser notificada a la Fiscalía General de la Repú­blica (FGR) para su investiga­ción.

A la par, el Ejército y la Policía Estatal van a realizar operativos en la zona, sobre todo en Colotlán donde existe presencia de todos los ámbi­tos de gobierno por la des­aparición en Zacatecas de tres mujeres y un joven desde el 25 de diciembre.