En crímenes distintos

Cometen ambos crímenes en una hora en colonia a las faldas del Cerro del Cuatro

Por Jaime Ramírez

Entre la noche del do­mingo y la madrugada del lunes se cometieron dos ho­micidios en la Colonia Gua­yabitos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

El primer crimen fue per­petrado en la calle Arroyo y San Odilón al filo de las 22:56 horas del domingo. Paramédicos se trasladaron hasta dicho lugar para brin­dar los primeros auxilios a un joven herido de bala.

Al arribo de los especia­listas en urgencias médicas la persona había perdido la vida. El cadáver presentaba una herida por arma de fue­go debajo de la oreja, en la sien y en parte parietal.

El segundo asesinato ocurrió fue notificado a las autoridades la 00:14 horas del lunes. De acuerdo con la carpeta de Investigación 1704/2023 del área de ho­micidios dolosos, los hechos tuvieron lugar en la calle Vi­cente Guerrero el cruce con Francisco Villa.

De las pesquisas se obtu­vo que el fallecido se encon­traba en casa de un familiar, cuando arribó al domicilio un hombre preguntando por la víctima.

Al salir de la casa para atender el llamado fue agre­dido a balazos, falleciendo de forma instantánea.

En ambos casos el agente del ministerio público tomó conocimiento de los ilícitos. Los cadáveres fueron envia­dos al descanso del Servicio Médico Forense (Semefo) Metropolitano) para su aná­lisis necrológico.