En crímenes distintos
Cometen ambos crímenes en una hora en colonia a las faldas del Cerro del Cuatro
Por Jaime Ramírez
Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se cometieron dos homicidios en la Colonia Guayabitos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. En ninguno de los casos hubo personas detenidas.
El primer crimen fue perpetrado en la calle Arroyo y San Odilón al filo de las 22:56 horas del domingo. Paramédicos se trasladaron hasta dicho lugar para brindar los primeros auxilios a un joven herido de bala.
Al arribo de los especialistas en urgencias médicas la persona había perdido la vida. El cadáver presentaba una herida por arma de fuego debajo de la oreja, en la sien y en parte parietal.
El segundo asesinato ocurrió fue notificado a las autoridades la 00:14 horas del lunes. De acuerdo con la carpeta de Investigación 1704/2023 del área de homicidios dolosos, los hechos tuvieron lugar en la calle Vicente Guerrero el cruce con Francisco Villa.
De las pesquisas se obtuvo que el fallecido se encontraba en casa de un familiar, cuando arribó al domicilio un hombre preguntando por la víctima.
Al salir de la casa para atender el llamado fue agredido a balazos, falleciendo de forma instantánea.
En ambos casos el agente del ministerio público tomó conocimiento de los ilícitos. Los cadáveres fueron enviados al descanso del Servicio Médico Forense (Semefo) Metropolitano) para su análisis necrológico.