Un conductor fallece en encontronazo frontal en la carretera a Chapala
Reportan tres personas heridas graves, entre ellas una pequeñita de tan solo seis años de edad
Por Jaime Ramírez
En tragedia terminó el Año Nuevo para una familia.
Durante los primeros minutos del 1 de enero se registró un accidente automovilístico, en donde intervinieron dos automóviles compactos, que dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas de gravedad, entre ellas una niña de seis años de edad.
El percance sucedió en la carretera a Chapala, a unos 600 metros del Periférico, en sentido hacia el Aeropuerto. Un automóvil de la marca Volkswagen y otro de la marca Chevrolet colisionaron de manera frontal por razones hasta el momento desconocidas.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el lamentable accidente. Lo único cierto es que al arribo de las autoridades se confirmó el fallecimiento de uno de los conductores, el cual quedó prensado entre el volante y el asiento.
Unidades de Servicios Médicos del municipio de San Pedro Tlaquepaque llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, las cuales fueron transportadas en ambulancia para recibir atención médica en el puesto de socorros Marcos Montero.
Hasta el cierre de esta edición no se sabe que provocó el percance vial entre los dos vehículos que se impactaron de manera frontal. En el lugar del accidente se observan huellas de que el auto que viajaba en dirección al Periférico brincó el pequeño camellón e invadió los carriles que van hacia el Aeropuerto.
El nombre del occiso no fue dado a conocer por las autoridades