Torturaron a la víctima

El hombre, de alrededor de 30 años, estaba tirado en una brecha

Un asesinato más se re­portó en la Zona Metropolita­na de Guadalajara (ZMG). Este lunes fue localizado en una brecha de la colonia Mesa Colorada, en Zapopan, el cadáver de un hombre des­conocido.

Los restos humanos queda­ron en una brecha que colinda con la calle San Miguel. Fueron los vecinos los que encontraron los restos y de inmediato se comunicaron a los números de emergencia para informar de la situación a la policía.

Los uniformados inspec­cionaron a pie la zona localzando el cadáver. De inmedia­to dieron la visa sus superiores de la situación y solicitaron la asistencia de paramédicos para corroborar el deceso de la víctima.

Se sabe que la persona muerta aparenta de 25 a 30 años de edad. Los paramédi­cos informaron que a simple vista se perciben huellas de violencia en el cuerpo.

La escena del hallazgo fue acordonada para preservar to­dos los indicios vinculados al crimen. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima debido a que los ve­cinos aseguraron no conocer al fallecido.

Se cree que el cuerpo tiene menos de 24 horas de evolu­ción cadavérica.

El cadáver fue enviado a la morgue, en donde va a per­manecer hasta que algún fa­miliar acuda a identificarlo.