En el cruce de la Calzada y la calle Industria

Por Jaime Ramírez Castillo

Un indigente que se en­contraba recogiendo objetos para reciclar se llevó el sus­to de su vida al encontrar el cuerpo de un hombre dentro de una caja de cartón.

El hecho sucedió este lu­nes en los cruces de Calzada Independencia e Industria. Al ver el cadáver, el hombre en situación de calle de inmedia­to buscó a la policía.

Patrulleros tapatíos se hicieron presentes en el lu­gar de los hechos y luego de verificar el contenido de la caja de cartón confirmaron la existencia de un cadáver cuya identidad es desconocida has­ta el momento.

Únicamente se sabe que la persona muerta es del sexo masculino.

La fiscalía del estado acu­dió al sitio para iniciar con la investigación correspondien­te.

A decir de los paramédi­cos, el cuerpo tiene al menos 12 horas de evolución cada­vérica. Debido a que estaba dentro de la caja no se pudo determinar si tenía algún tipo de lesión.

En la zona se presentó una intensa movilización de elementos de seguridad. La noticia causó asombro y con­moción entre los habitantes de ese sector de Guadalajara.

Las autoridades investigan el móvil del asesinato, que no se descarta esté vinculados a un ajuste de cuentas del cri­men organizado.