Sicarios atacaron a tres sujetos en una llantera

Una masacre más se registró en la zona Metropo­litana de Guadalajara (ZMG). Tres hombres fueron ejecutados a tiros la tarde de este lunes en el cruce Camino a Matatlán y Río Oro, de la colonia Urbi Quinta, en Tonalá.

Los elementos municipales que fungieron como primeros respondientes recibieron el reporte aproxi­madamente a las 13:48 horas de varias detonaciones de arma de fuego en el sitio mencionado. Al arribar al lugar observaron a tres masculinos con aparentes lesiones de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente acudieron paramédicos, confir­mando el fallecimiento de dos de los masculinos al interior de una llantera, mientras que metros más adelante, en el área verde al interior de un fraccio­namiento, se localizó otro masculino lesionado con varios impactos de arma de fuego, aún con signos vitales; sin embargo, perdió la vida debido a la gra­vedad de sus lesiones.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Fo­renses, así como personal del Servicio Médico Fo­rense se encargaron de realizar la fijación de indi­cios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.