Sicarios atacaron a tres sujetos en una llantera
Una masacre más se registró en la zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Tres hombres fueron ejecutados a tiros la tarde de este lunes en el cruce Camino a Matatlán y Río Oro, de la colonia Urbi Quinta, en Tonalá.
Los elementos municipales que fungieron como primeros respondientes recibieron el reporte aproximadamente a las 13:48 horas de varias detonaciones de arma de fuego en el sitio mencionado. Al arribar al lugar observaron a tres masculinos con aparentes lesiones de proyectil de arma de fuego.
Posteriormente acudieron paramédicos, confirmando el fallecimiento de dos de los masculinos al interior de una llantera, mientras que metros más adelante, en el área verde al interior de un fraccionamiento, se localizó otro masculino lesionado con varios impactos de arma de fuego, aún con signos vitales; sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.