Protección Civil rescata a los dos muertos
La Fiscalía Especial Regional continúa con labores de investigación de gabinete y campo para esclarecer el hallazgo de dos personas del género masculino sin vida, en el municipio de Ameca.
El reporte se generó ayer alrededor de las 16:20 horas a la cabina de la policía municipal del que refirió que en el tramo de la carretera Ameca-Ahualulco km 18, en el mirador Piedra Colorada, se aprecia una barranca a 100 metros de profundidad, siendo un terreno pendiente abajo, de tierra suelta donde se encontraban dos cuerpos.
Se solicitó la presencia de Protección Civil así como del personal forense para la extracción de los cuerpos quienes esta mañana reanudaron las diligencias correspondientes ya que debido a las condiciones naturales no fueron posibles concluirlas la tarde de ayer.
Sin embargo, es importante mencionar que personal adecuado logró descender hasta el lugar donde fueron encontrados los cuerpos, mismos que aparentan un avanzado estado de evolución.
Cabe señalar que elementos de la Fiscalía Especial Regional se trasladaron hasta ese lugar para iniciar con los trabajos de investigación para esclarecer lo ocurrido de este hecho.
Una vez que los cuerpos fueron recatados, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó del traslado de los mismos hasta sus instalaciones, donde se realizará la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso y su identificación oficial.