Posada trágica
El joven al estar vomitando broncoaspiró y murió de forma instantánea; sus amigos lo abandonaron
Por Jaime Ramírez
En tragedia terminó una posada. Un joven que celebraba la Navidad con sus amigos en un bar de avenida Chapultepec falleció y sus amigos lo abandonaron.
El cuerpo quedó tendido sobre avenida La Paz en el cruce con la calle General San Martín. A decir de los primeros reportes, un vehículo se estacionó afuera de un centro nocturno porque uno de sus tripulantes quería vomitar.
Desafortunadamente el joven al estar vomitando broncoaspiró y murió de forma instantánea. Sus amigos al ver esta acción descendieron del vehículo y dejaron el cuerpo abandonado en plena calle.
Personas que pasaban por el lugar al ver al joven tirado se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar el envío de una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron minutos más tarde solo para corroborar el fallecimiento de la persona.
El cuerpo fue trasladado el descanso al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley. Por el momento se ignora el nombre del fallecido, sin embargo, aparenta de 25 a 30 años.