Hay 10 carpetas de investigación en su contra por violación

Por Sara Pantoja

Diciembre 16, Ciudad de México (apro).– Marcelo “N”, el sujeto que se disfraza­ba de trabajador de la Comi­sión Federal de Electricidad (CFE) para entrar a casas de mujeres y delinquir, fue vin­culado a proceso por su pro­bable responsabilidad en el delito de violación sexual, en seguimiento a una de las 10 carpetas de investigación que existen en su contra.

La fiscal general de Justi­cia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Go­doy, informó que, además de la vinculación a proceso, el juez de control ratificó al im­putado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un mes para el cierre de la investigación complemen­taria.

En su mensaje semanal para hablar sobre los avances en el combate a la violencia contra las mujeres, la funcio­naria recordó que Marcelo “N” fue detenido en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, el martes 6 de diciembre.

Al momento de su de­tención, estaba en posesión de droga, delito por el que ya también fue vinculado a proceso. De las 10 carpetas de investigación en su con­tra por violación, 4 también son por robo a sus víctimas que van de los 27 a los 90 años.