Hasta lanzagranadas incautaron

Por Jaime Ramírez

Un mini arsenal fue ase­gurado por autoridades fede­rales en el municipio de Ma­zamitla, confirmó la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con la in­dagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hicieron del co­nocimiento al fiscal de la Federación que, al circular sobre un camino de terrace­ría, ubicado en el municipio de Mazamitla, Jalisco, loca­lizaron dos vehículos.

Los elementos castrenses, al revisarlos aseguraron de su interior cuatro armas largas, 25 cargadores de diversos ca­libres, 300 cartuchos de dife­rentes calibres, un aditamento lanzagranadas al calibre .40 milímetros, cinco chalecos con sus placas metálicas y 320 envoltorios que contenían cinco kilos 340 gramos de mariguana.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue pues­to a disposición del Ministerio Público Federal quien conti­núa con la integración de la carpeta de investigación con­tra quien resulte responsable por violentar la ley Federal de armas de fuego y explosivos.