Comando lo acribilló con armas largas

Por Jaime Ramírez

Al menos 15 balazos te­nía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, asesinado la tarde de este martes en el municipio de Za­popan.

El cadáver quedó al inte­rior del estacionamiento de una tienda de autoservicio lo­calizada en el cruce de Perifé­rico y avenida Guadalupe.

De acuerdo con reportes de testigos, los criminales fueron varios sujetos que dispararon en contra de la víctima con armas largas para después escapar con rumbo desconocido.

Los reportes a los núme­ros de emergencia alertando de detonaciones de arma de fuego, provocaron intensa movilización de elementos de la Policía municipal, de la Guardia Nacional y la policía estatal.

A la llegada de las autori­dades se dio cuenta del dece­so de la víctima. A un costado del cadáver las autoridades lo­calizaron un vehículo Peugeot en color gris con placas de Ja­lisco que presentaba múltiples impactos de bala.

En la escena del crimen las autoridades encontraron varios casquillos percutidos de arma larga que fueron ase­gurados como evidencia del asesinato.

Las autoridades investigan el móvil del asesinato. Hasta el cierre de la edición se des­conocía la identidad de la per­sona occisa.

El cadáver quedó a dispo­sición del Servicio Médico Forense.