No paran ejecuciones en Tonalá

Por Jaime Ramírez

A las cinco de la madruga­da de este lunes, paramédicos de la cruz Verde del munici­pio de Tonalá confirmaron la muerte de un hombre por he­ridas de bala.

El cadáver fue localizado en los cruces de las calles De­metrio Vallejo y Jazmín, en la colonia San Gaspar.

La víctima es un hombre que vestía sudadera blanca con azul, camisa de manga corta y pantalón de mezclilla azul, con tenis color azul y cinturón negro.

Fueron vecinos los que reportaron del hecho a las autoridades tras escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego.

La autoridad municipal llegó al lugar de los hechos, y tras confirmarse la muerte de la persona, se acordó no la escena del crimen para pre­servar todos los indicios.

Se informó que simple vis­ta el cadáver tenía una herida de bala a la altura de la tetilla. Los vecinos aseguraron no conocer a la víctima.

El cuerpo del infortunado quedó a disposición del Ser­vicio Médico Forense.

Muere picoteado en de Ixtlahuacán de los Membrillos

En una brecha sin nombre del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, fue encon­trado el cuerpo sin vida de un masculino desconocido.

El hecho fue confirmado por la policía a las 14:39 ho­ras del domingo. El lugar más cercano a la escena del crimen es la calle La Presa de los Ala­zanes, en el fraccionamiento Real del Lago.

De acuerdo con la policía, paramédicos indicaron que el cadáver tenía heridas causa­das con un objeto punzocor­tante.

Se cree que el cadáver pre­sentaba al menos 13 horas de evolución cadavérica. El fa­llecido es del sexo masculino, de entre 35 y 40 años.

Su identidad no se reveló porque no llevaba documen­to alguno entre sus pertenen­cias.

Los restos se encuentra bajo resguardo del Servicio Médico Forense.

Pierde batalla contra la muerte

A las 2:54 de la madru­gada de este lunes, personal del Servicio Médico Forense se trasladó a una unidad de la Cruz Verde para trasladar el cadáver de un hombre que fue asesinado a la morgue.

De acuerdo con la carpeta de investigación 87702/2022 de Homicidios Dolosos, se logró saber que los hechos se registraron el 25 de noviem­bre sobre la calle Rinconada de La Primavera, de la colo­nia Rinconada del Bosque, en el municipio de Guadalajara.

En el lugar donde sucedió la agresión las autoridades no lo­calizaron algún indicio vincu­lado el hecho criminal, debido a que no hubo testigos por el momento se desconoce cuántas personas participaron en el cri­men, así como el móvil.