El ataque ocurrió en la zona centro del municipio

La Fiscalía Especial Re­gional inició una investiga­ción para esclarecer los he­chos en torno a una agresión registrada anoche en Maza­mitla, con saldo preliminar de dos hombres sin vida y seis personas heridas a bala­zos.

De acuerdo con reportes, el ataque ocurrió poco des­pués de las nueve de la no­che de ayer sobre la calle Re­forma, entre las calles 16 de Septiembre y Pino Suárez, en la zona Centro del muni­cipio serrano.

Se supo que en el sitio se escuchó una ráfaga de arma de fuego, tras lo cual fueron localizadas dos personas sin vida, además de tres hom­bres, dos mujeres y una me­nor de edad con heridas, mis­mos que fueron trasladados a un hospital comunitario para su atención médica.

Al lugar se hicieron pre­sentes autoridades de segu­ridad de los tres niveles de gobierno, quienes imple­mentaron un operativo de búsqueda para identificar y capturar a los presuntos agre­sores.

Un agente del Ministerio Público, apoyado por ele­mentos de la Policía de In­vestigación, acudió para rea­lizar pesquisas en el lugar, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Fo­renses (IJCF) apoyaron con la fijación y recolección de indicios, en tanto que perso­nal del Servicio Médico Fo­rense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Indagan muerte de mujer en Tlajomulco

En otro hecho noticioso, la fiscalía estatal investiga la muerte de una mujer que fue localizada al interior de su domicilio en Tlajomulco de Zúñiga.

Los primeros reportes de vecinos de la zona indicaban la presencia de olores fétidos al interior de una finca en el cruce de Ontario y Terrano­va, del fraccionamiento Vi­llas Terranova del municipio en mención.

Al sitio acudieron poli­cías municipales y paramé­dicos, quienes localizaron a la víctima sin vida, descono­ciendo de momento la causa de muerte, debido a que pre­senta varios días de evolu­ción cadavérica.

Los primeros respondien­tes pidieron mando y conduc­ción del Ministerio Público, quien instruyó resguardar de la escena.

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios de la Fisca­lía del Estado se trasladó al sitio para realizar las prime­ras indagatorias del caso.

Por su parte, peritos del IJCF trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia que determinará la causa de la muerte.