La víctima falleció en la Cruz Verde Las Águilas

Entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Felipe

Por Jaime Ramírez

Mientras recibía las pri­meras atenciones médicas en la Cruz Verde Las Águilas, un hombre falleció; minutos antes fue agredido a balazos mientras conducía su vehícu­lo por calles de la colonia El Colli Urbano, en Zapopan.

La víctima conducía un au­tomóvil marca Nissan, modelo Tiida en color gris. A decir de testigos fue agredido por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta de bajo cilindraje.

Los criminales, cometido el asesinato, escaparon con rumbo desconocido. Vecinos del cruce de Patria y la ave­nida Mariano Otero, al ver lo sucedido se comunicaron de inmediato a los números de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Verde se hicieron presentes en el lugar de los hechos y trasla­daron aún con signos vitales a la víctima que presenta varias heridas en el cuerpo.

Desafortunadamente el sujeto falleció en la sala de shock del puesto de socorros. Entre sus pertenencias se en­contró una identificación a nombre de Felipe.

Los restos de la víctima quedaron a disposición del Servicio Médico Forense. Mientras tanto, en el lugar de los hechos las autoridades encontraron casquillos percu­tidos del arma empleada para darle muerte al sujeto.