Ex empleado asegura que lo trataron mal

Lo detuvieron cuando intentaba atacar una tercera sucursal, en el centro tapatío

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

La primera conflagración ocurrió en la tienda ubicada en la esquina de Juárez y Federalismo, la segunda fue en la calle Ramón Corona al cruce con Juárez. En ambos casos el sujeto entró, roció gasolina en las sucursales y les prendió fuego/Fotos: Especial

Dos tiendas Seven Ele­ven, ubicadas en el centro de Guadalajara, fueron incendia­das de forma intencional por un ex empleado en venganza porque lo trataron mal.

La primera conflagración  ocurrió en la tienda ubicada en la esquina de Juárez y Federa­lismo. El presunto responsable entró a la tienda y tras amenazar a los empleados les exigió el di­nero que había en las cajas, pero como estos se negaron, el hom­bre comenzó a rociar gasolina dentro de la tienda y después le prendió fuego.

Los trabajadores, por for­tuna, lograron extinguir el fuego, no sin antes llamar al número 911 para reportar el incidente a la policía munici­pal de Guadalajara.

Minutos más tarde, se re­portó otro incendio en una tienda Seven Eleven ubica­da la calle Ramón Corona al cruce con Juárez. El Crimi­nal aplicó la misma dinámi­ca.

Sin embargo, el incendio se propagó un poco más que en el primer caso. La policía tapatía implementó un ope­rativo para dar con el respon­sable, el cual finalmente fue capturado por oficiales del escuadrón del ciclo policías grupo Libra, cuando el pre­sunto responsable intentaba hacer lo mismo en una tercera tienda ubicada en prisciliano Sánchez entre Alcalde y Co­rona.

El sujeto se identificó como José Guadalupe, dijo contar con 43 años y aseguró que cometió los hechos por­que lo despidieron de la em­presa y lo trataron mal.

El hombre quedó a dispo­sición del agente del Ministe­rio Público y en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica