Uno murió en el puesto y otro se debate entre la vida y la muerte

Un grupo de sicarios atacó a los sujetos en la colonia Altos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque

Por Jaime Ramírez

Dos hombres que comían tacos en un puesto fueron agredidos a balazos en ca­lles de la colonia Altos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La agresión tuvo lugar en las confluen­cias de Joaquín Gallo e In­geniero Tello.

Hombres armados llega­ron al lugar de los hechos y sin mencionar palabra alguna dispararon en contra de las víctimas para después esca­par a bordo de vehículos.

Tras las detonaciones, los vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el envío de una ambulancia.

A la llegada de los policías se corroboró la existencia de dos hombres heridos a bala­zos, por lo que de inmediato se requirió la presencia de pa­ramédicos.

Los especialistas en ur­gencias médicas confirmaron el fallecimiento de un hom­bre del alrededor de 25 años, mientras que otro sujeto que resultó gravemente lesionado fue enviado en ambulancia a recibir atención médica a un nosocomio.

En el sitio donde ocurrió la agresión las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de distintos cali­bres, los cuales fueron ase­gurados como evidencia del atentado.