Uno murió en el puesto y otro se debate entre la vida y la muerte
Un grupo de sicarios atacó a los sujetos en la colonia Altos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque
Por Jaime Ramírez
Dos hombres que comían tacos en un puesto fueron agredidos a balazos en calles de la colonia Altos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La agresión tuvo lugar en las confluencias de Joaquín Gallo e Ingeniero Tello.
Hombres armados llegaron al lugar de los hechos y sin mencionar palabra alguna dispararon en contra de las víctimas para después escapar a bordo de vehículos.
Tras las detonaciones, los vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el envío de una ambulancia.
A la llegada de los policías se corroboró la existencia de dos hombres heridos a balazos, por lo que de inmediato se requirió la presencia de paramédicos.
Los especialistas en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de un hombre del alrededor de 25 años, mientras que otro sujeto que resultó gravemente lesionado fue enviado en ambulancia a recibir atención médica a un nosocomio.
En el sitio donde ocurrió la agresión las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de distintos calibres, los cuales fueron asegurados como evidencia del atentado.