Asesinó a balazos a mujer y a hombre en el Hotel Quinta Real

Por Jaime Ramírez

Un hombre que se hizo pasar por repartidor de co­mida ingresó a un hotel para asesinar a balazos a un hom­bre y una mujer.

El doble crimen fue re­portado a las autoridades al filo de las 00:19 horas de este miércoles, en el Hotel Quin­ta Real, que se ubica en las confluencias de las avenidas México y López Mateos, en la colonia Vallarta, en el mu­nicipio de Guadalajara.

En una de las habitaciones las autoridades localizaron los cuerpos sin vida con va­rios impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con reportes oficiales, tras las investiga­ciones se logró saber que al lugar ingresó un sujeto ha­ciéndose pasar por repartidor de comida, mismo que agre­dió a la pareja con arma de fuego.

El presunto sicario escapó a bordo de una motocicleta una vez que cometió el cri­men. Las imágenes de las cá­maras de seguridad del nego­cio captaron el momento del homicidio. Gracias a esto, las autoridades tienen datos que pudieran llevar a la captura del sicario.

Hasta el momento se des­conoce la identidad de las personas fallecidas, sin em­bargo, las autoridades ya tie­nen datos para conocer sus nombres.

La Fiscalía del Estado in­vestiga este caso. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Fo­renses para la práctica de la necropsia.

Acribillado en Tonalá

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio de To­nalá contabilizaron al menos cuatro heridas de arma de fue­go distribuidas en el pecho, tórax y pierna de un hombre que fue asesinado.

El homicidio ocurrió den­tro de un taller de reparación de aparatos electrónicos ubi­cado sobre la calle Zaragoza al cruce con la calle Niños Héroes, de la colonia Coyula.

A decir de testigos del asesinato, un solitario suje­to irrumpió en el estableci­miento y sin mencionar plata alguna disparó en contra de su víctima, un sujeto de unos 45 años. El cuerpo Fue reco­nocido por quien dijo ser su esposa.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para los dictámenes correspondientes.