Lo hallan en una brecha que colinda con el fraccionamiento Los Cántaros

Por Jaime Ramírez

Ciudadanos que camina­ban por una brecha que colin­da con el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, encon­traron el cuerpo sin vida de un hombre.

Las calles más próximas al lugar de los hechos se llaman Tulipani y Guamúchil. Oficia­les municipales llegaron al lu­gar de los hechos tras ser aler­tados por los ciudadanos de la existencia del cadáver.

Personal de la Cruz Verde del municipio llegó al lugar de los hechos para confirmar que la persona ya estaba sin signos vitales.

El masculino presenta he­ridas causadas con un objeto punzocortante. Hasta el mo­mento se desconoce la identi­dad de la víctima, cuya edad aparenta 40 años.

Los restos del fallecido se encuentran a disposición del Servicio Médico Forense. Las autoridades o informaron si en el lugar de los hechos se encontraron indicios vincula­dos al crimen.

Muere al caer en aljibe

Una verdadera desgracia se vivió la noche de este domingo en la colonia El Bethel, en el municipio de Guadalajara.

Un hombre falleció tras caer a un aljibe en desuso, ubicado sobre el corredor de la calle Samir.

La víctima iba en compa­ñía de dos amigos más, y todo parece indicar que los tres consumían drogas cuando ocurrió el fatal accidente.

Por información de testigos se sabe que el fallecido piso el aljibe que estaba cubierto con un pedazo de madera, la cual no aguantó su peso y cayó dentro del pozo de agua.

Los amigos del ahora occi­so, al ver lo ocurrido se comu­nicaron al número de emer­gencias 911 para solicitar el envío de una ambulancia y la presencia de la policía.

Al arribo de las autoridades se dio cuenta del fallecimien­to del joven. Fue necesaria la intervención de bomberos del municipio de Guadalajara para poder sacar el cuerpo del pequeño aljibe.

El cadáver fue enviado al descanso del Servicio Médico Forense. Familiares de la víc­tima arribaron al lugar de los hechos para identificar par­cialmente el cuerpo.