El menor se disparó en la cabeza de forma accidental mientras manipulaba un arma

Por Jaime Ramírez

El descuido de unos padres terminó con la vida de su hijo.

Este jueves, un menor de 13 años dejó de existir tras darse un balazo en la cabeza de forma accidental mientras manipulaba un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron dentro de una casa de la calle Aceituna al cruce con Perón, en la colonia Las Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con información oficial, poco después de las 13:00 horas, policías munici­pales y paramédicos irrumpieron en la casa a petición de una menor de diez años hermana de la víctima.

Al arribó de los servicios médicos se informó que el infante había perdido la vida. La pequeña dijo que su hermano encontró la pistola que tenían guardada en su casa y que al estar jugando con ella de forma accidental se disparó.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron el arma, que fue asegurada por las autoridades. Los niños aparentemente estaban solos en casa al momento del accidente.

El cadáver del infortunado fue llevado a la morgue de la ciudad ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el fraccionamiento Revolu­ción, en Tlaquepaque.