Calcinan cadáver en la calle

Por Jorge Ramírez

Agentes del área de homi­cidios de la Fiscalía de Jalisco tomaron conocimiento la ma­ñana de este miércoles del ha­llazgo de un hombre sin vida y calcinado.

El cadáver quedó tendido en la calle Teodoromiro Manzano y Rafael Solís, en la colonia Balcones del Cuatro, en el mu­nicipio de San Pedro Tlaquepa­que. Los vecinos dieron aviso a las autoridades mediante reportes realizados al número de emergencias 911, sobre la existencia de un cuerpo hu­meante tirado a media calle.

Los policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde hicieron acto de presencia y confirmaron a simple vista la muerte de la persona. Para ese momento el cadáver seguía humeante. Se presume que el cuerpo fue dejado en el lugar por los criminales minutos antes de que saliera la luz del Sol.

Desafortunadamente no se reportaron personas deteni­das, tampoco se tienen datos de los criminales que le pren­dieron fuego al cuerpo.

Se cree que la persona muerta es un hombre de una edad aproximada a los 20 años. No se pudo establecer si el cuerpo tenía algún tipo de lesión por el grado de calcina­ción que presenta.

Los restos de la víctima fueron enviados al descanso del Servicio Médico Foren­se para ser sometido a la ne­cropsia de ley.