Macabra escena en la colonia 1 de Mayo

Por Jaime Ramírez

Agentes del área de homi­cidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco investigan el maca­bro hallazgo de tres cuerpos afuera de una vivienda del mu­nicipio de Guadalajara.

La casa se localiza en la ca­lle Alicia Gravet al cruce con Agustín Fernández, en la colo­nia 1 de Mayo.

Todo comenzó al filo de las 23:50 horas del lunes, cuando vecinos atestiguaron el mo­mento en el cual un grupo de hombres que viajaban en una camioneta abandonaron unas bolsas que emanaba sangre.

Policías Municipales llega­ron al lugar de los hechos tras una serie de reportes realiza­dos de forma anónima al nú­mero de emergencias 911.

A la llegada de los uni­formados se dio cuenta de la existencia de las bolsas con restos humanos. Se sabe que dos de los cadáveres estaban desmembrados y otro estaba completo, este último esta­ba perfectamente envuelto en bolsas negras de plástico.

Las autoridades implemen­taron un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, hasta el cierre de esta edición se desconocía sí hubo perso­nas detenidas vinculadas al hecho criminal.

Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que los restos presentan al menos un par días de evolución cadavérica.

Patada mortal

De una patada en el pe­cho murió un joven menor de edad.

El asesinato ocurrió este martes en la calle Genaro Vega y Esteban Coronado, en la co­lonia Heliodoro Hernández Loza. El presunto agresor es un hombre mayor de edad que sostenía una riña con la víctima. Durante la trifulca el adulto le tiró una patada en el pecho al joven que cayó muer­to de forma súbita.

El presunto responsable alarmado por la situación esca­pó del lugar corriendo. Quié­nes atestiguaron el crimen se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911.

Una ambulancia de la Cruz Verde se hizo presente para co­rroborar el fallecimiento de la víctima.

El joven asesinado fue en­viado al descanso del Servicio Médico Forense.