Balazo en la cabeza
Por Jaime Ramírez Castillo
Con un balazo en la cabeza terminó muerto un hombre en calles de la colonia Rancho Blanco, en Guadalajara.
Paramédicos de la Cruz Verde corroboraron el deceso de la víctima al filo de las 22 horas del domingo, luego de ser alertados de detonaciones de arma de fuego y de una persona que requería ayuda pues se encontraba lesionada.
La agresión tuvo lugar sobre la calle Marcos Montero entre las calles Río Zula y Privada Insurgentes, de la colonia Rancho Blanco, en el municipio de Guadalajara.
El cuerpo se localizó tirado en posición decúbito ventral sobre la banqueta y a simple vista presentaba una herida por arma de fuego en cráneo. Es de complexión regular, tez morena clara, pelo corto, vestía una playera tipo polo en color rojo con una franja en color blanco, pantalón tipo mezclilla en color azul y calzado deportivo en color azul.
La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los dictámenes correspondientes.
De los agresores únicamente se sabe que escaparon a bordo de una motocicleta. Algunos testigos refieren que los homicidas le disparan a la víctima sin mencionar palabra alguna.
Se sabe que el fallecido era vecino de la zona, esto porque llegó al lugar de los hechos personas que dijeron conocer a los familiares de la víctima.