Balazo en la cabeza

Por Jaime Ramírez Castillo

Con un balazo en la ca­beza terminó muerto un hombre en calles de la colo­nia Rancho Blanco, en Gua­dalajara.

Paramédicos de la Cruz Verde corroboraron el de­ceso de la víctima al filo de las 22 horas del domingo, luego de ser alertados de de­tonaciones de arma de fuego y de una persona que reque­ría ayuda pues se encontraba lesionada.

La agresión tuvo lugar sobre la calle Marcos Mon­tero entre las calles Río Zula y Privada Insurgentes, de la colonia Rancho Blanco, en el municipio de Guadalajara.

El cuerpo se localizó ti­rado en posición decúbito ventral sobre la banqueta y a simple vista presentaba una herida por arma de fuego en cráneo. Es de complexión regular, tez morena clara, pelo corto, vestía una pla­yera tipo polo en color rojo con una franja en color blan­co, pantalón tipo mezclilla en color azul y calzado de­portivo en color azul.

La Fiscalía del Estado con­tinúa con las investigaciones. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SE­MEFO) para los dictámenes correspondientes.

De los agresores única­mente se sabe que escaparon a bordo de una motocicleta. Algunos testigos refieren que los homicidas le dispa­ran a la víctima sin mencio­nar palabra alguna.

Se sabe que el fallecido era vecino de la zona, esto porque llegó al lugar de los hechos personas que dijeron conocer a los familiares de la víctima.