Muere un joven

Por Jaime Ramírez Castillo

Una verdadera tragedia se registró en el municipio de Tala, cuando una veladora de un altar de muertos provocó un incendio que dejó como saldo una persona sin vida y cinco más lesionados.

La desgracia tuvo lugar en una finca de la calle Nogal, en la delegación de San Juan de los Arcos.

Durante la madrugada del jueves, policías municipales acudieron hasta dicho lugar tras recibir un reporte de una conflagración.

Cuando llegaron los bom­beros los vecinos intentaban sofocar las llamas a cubeta­zos, sin embargo el incendio avanzó rápidamente queman­do todo a su pasó.

Las autoridades lograron rescatar a los heridos por que­maduras e intoxicación. Los heridos son tres menores de edad de entre 2 y 4 años, así como dos mujeres de 50 y 23 años, informó Protección Ci­vil del Estado.

Mientras que la persona que perdió la vida es un jo­ven de 20 años que tenía en el cuerpo quemaduras de se­gundo grado y huellas de in­toxicación por inhalación de humo.

Los lesionados se reportan fuera de peligro y se recupe­ran en un hospital, mientras que el cadáver del infortuna­do fue enviado al descanso del servicio médico forense.

El fallecido es un hombre de 20 años que sufrió quema­duras de segundo grado e in­toxicación.