En Tonalá y en Guadalajara

Por Jaime Ramírez Castillo

Detonaciones de arma de fuego terminaron con la tran­quilidad de los vecinos de las calles Río Ayutla y Río Hu­maya, en la colonia Urbiquin­ta, en Tonalá.

Ante estos hechos, co­menzaron a llegar reportes de una balacera al número de emergencias 911. Oficiales del municipio alfarero llega­ron de inmediato al sitio de la emergencia.

Al arribo de las autori­dades se informó de la exis­tencia de un vehículo Nissan Tsuru blanco, en cuyo interior se apreciaba una persona he­rida por arma de fuego.

En ese momento se solicitó la presencia de Paramédicos de la Cruz Verde, los cuales arribaron solo para confirmar la muerte de la víctima. El fallecido es un hombre de una edad aproximada a los 40 años. Trascendió que era delgado, moreno y tenía va­rios tatuajes.

Por el momento no se co­noce su identidad, tampoco se sabe el móvil del crimen y la cantidad de personas que par­ticiparon. La policía acordonó el lugar de los hechos para pre­servar los indicios que fueron recabados por personal de ciencias forenses.

Los restos fueron subidos a una camioneta del SEME­FO para ser llevados a la mor­gue de la ciudad donde van a ser sometidos a la necropsia de ley.

Muere en el hospital

A las 03:00 de la madruga­da del domingo, paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte de una persona que fue agredida a balazos en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, el occi­so tenía 39 años. La agresión tuvo lugar en la calle José Ig­nacio Solorzano y Juan Zuba­rán, en la colonia Jardines Alcalde.

La víctima recibió un tiro en un brazo a nivel de la mu­ñeca y en el fémur de su lado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a la víctima al nosocomio para su atención médica, donde dejó de existir, su deceso se reportó hoy a las 03:00 horas aproximadamente.

Las investigaciones del caso continúan por Fiscalía del Estado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para los dictámenes correspondientes.

Por el momento se desco­noce el móvil del asesinato.