En la Atlas ejecutaron al joven Vladimir

Vecinos reportaron disparos durante la madrugada, pero la policía no halló nada, fue hasta la mañana que los colonos sí vieron al muerto

Por Jaime Ramírez

Violenta inició la mañana de este miércoles en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Sobre el cruce de las ca­lles Río Tajo y Río Cuale, en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara, quedó tendido el cuerpo de un joven identificado como Vladimir, de 28 años.

La víctima presentaba una herida de proyectil de arma de fuego. El cuerpo fue localizado al filo de las 8:00 horas por los propios vecinos que de inmediato se comunicaron con la policía.

A decir de las autori­dades, al filo de las tres de la madrugada se recibió un reporte alertando de una de­tonación de arma de fuego en dicho lugar. Sin embar­go, las autoridades aseguran que no encontraron a nadie herido o muerto; fue hasta la mañana que se pudo encon­trar el cadáver.

Uniformados municipa­les hicieron acto de presen­cia acompañados por para­médicos de la Cruz Verde, estos últimos corroboraron el deceso de la víctima.

El joven vivía a pocos metros de la escena del cri­men. Por el momento se desconoce el móvil del cri­men. Los vecinos están an­gustiados y consternados por la situación. Aseguran que Vladimir era un hombre de bien.

El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.