La víctima no alcanzó a escapar de los sicarios que le dieron alcance en moto

Por Jaime Ramírez

A plena luz del día, un hombre fue asesinado a 15 balazos por los tripulantes de una motocicleta. El homicidio ocurrió la tarde de este miércoles, en la colonia El Retiro, sobre las calles Encarnación Rosas y Juan Álvarez.

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima condu­cía una camioneta Ram blan­ca cuando fue agredido a tiros por los tripulantes de una mo­tocicleta.

Los criminales perseguían al fallecido cuadras abajo, hasta que finalmente le dieron alcance en el lugar donde se registró el homicidio.

La víctima intentó bajar de la camioneta hasta que final­mente le dieron alcance y lo mataron a quemarropa.

Los criminales abordaron la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido. Mientras esto sucedía, los vecinos asus­tados por el hecho criminal reportaron la balacera al nú­mero de emergencias 911.

Policías municipales, así como elementos de la Fisca­lía se hicieron presentes en el lugar de los hechos para corroborar la existencia de un hombre herido por arma de fuego.

Desafortunadamente, al arribo de los paramédicos de la Cruz Verde se corroboró el descenso.

Se presume que el falleci­do tenía alrededor de 35 años. Junto al cuerpo quedaron es­parcidos casquillos percutidos de diversos calibres.

El cuerpo del infortunado fue enviado al descanso del servicio médico forense.

Los sicarios fueron capta­dos por cámaras de la zona.