Un chofer perdió el control de su auto en El Salto y murió

Por Jaime Ramírez Castillo

Fotografía relevante a la nota.

Un joven de 25 años dejó de existir tras tocar accidentalmente los cables de alta tensión el domingo por la tarde en una finca de las calles José Rosas y Presidentes, en la Colonia Buenos Aires, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque/Foto: Especial

Un aparatoso acciden­te provocó la muerte de un hombre en el municipio de El Salto. El mortal accidente tuvo lugar en la carretera que con­duce a dicho municipio y el cruce con camino al Cóndor.

De acuerdo con reportes emitidos por la policía muni­cipal, al filo de las 6:30 horas del domingo, se confirmó el fallecimiento de la víctima que tripulaba un vehículo compacto.

El chofer perdió el con­trol del automotor y colisionó contra el tronco de un fron­doso árbol lo que le provocó fracturas internas y traumatis­mo craneoencefálico; lesiones que le provocaron la muerte.

El cuerpo del infortunado quedó prensado entre los fie­rros retorcidos. Personal de ciencias forenses se hizo pre­sente en el lugar para trasladar el cuerpo a la morgue una vez que el cadáver fue liberado por los bomberos.

No se conocen las causas del siniestro. También se ig­nora el nombre de la persona fallecida la cual viajaba sola.

Toca cables de alta tensión y muere

Un joven de 25 años dejó de existir tras tocar acciden­talmente los cables de alta tensión.

El accidente sucedió el domingo por la tarde en una finca de las calles José Rosas y Presidentes, en la Colonia Buenos Aires, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con reportes preliminares la víctima se encontraba realizando repa­raciones en el techo de una vivienda cuando accidental­mente resbaló y cayó tocan­do los cables de alta tensión falleciendo de forma instan­tánea.

Por el cuerpo del infortu­nado recorrieron 23,00 vol­tios qué lo mataron de forma inmediata. Vecinos de la zona se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, cuyos paramédicos llegaron para corroborar el deceso de la víctima.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y de forma oficiosa iniciaron una carpeta de investigación.

El cadáver del joven se encuentra en el SEMEFO de Tlaquepaque.