Homicidas dejan mensaje: El móvil es por una presunta agresión sexual

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

Confirma la autoridad que en la escena se localizó el vehículo propiedad del occiso, en la cual los presuntos agresores dejaron un recado, y no se aseguraron casquillos/Fotos: Cuartoscuro y especial

(apro).– Luego del asesi­nato del exdirector de la Di­visión de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Huma­nidades (CUCSH), el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva, exige justicia a la autoridad.

El abogado y académi­co identificado como Julio Noé Aguilar Betancourt fue asesinado la noche de este jueves afuera de su domici­lio en la calle Herramienta al cruce con Esmeril, en la colonia Álamo Industrial, en Guadalajara.

Los agresores habrían dejado una cartulina sobre el vehículo, en el cual hacen referencia de que el móvil del asesinato es por una pre­sunta agresión sexual.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que el profesionista recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que acudieron para­médicos que solo confirma­ron su deceso.

Confirma la autoridad que en la escena se localizó el ve­hículo propiedad del occiso, en la cual los presuntos agre­sores dejaron un recado, y no se aseguraron casquillos.

También menciona la Fiscalía que con las indaga­torias se “obtuvieron datos de los probables agresores, quienes le dispararon a la víctima cuando arribaba a su domicilio”, y se determi­narán las posibles líneas de investigación.

Al cuerpo de Aguilar se le practicarán los dictámenes correspondientes en el Insti­tuto Jalisciense de Ciencias Forenses.