Combinación de errores fatales

El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad embistió al sujeto que cruzó la calle de forma imprudente

Por Jaime Ramírez

Un accidente mortal se registró sobre la calle Arroz al cruce con Ajonjolí, en la colonia La Nogalera, en el municipio de Guadalajara.

Un hombre de aproxima­damente 50 años fue atro­pellado en el lugar por una camioneta de carga que al parecer circulaba a exceso de velocidad, desafortuna­damente el sujeto falleció.

El trágico percance sucedió la tarde de este jueves. Hasta dicho cruce de calles llegaron agentes de la Fiscalía y perso­nal de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

Los vecinos fueron los que llamaron a las autori­dades a través de varios re­portes al número de emer­gencias 911, para solicitar el envío de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde se hicieron presentes solo para corroborar el falle­cimiento de la víctima.

El hombre presenta le­siones en gran parte del cuerpo a consecuencia del fuerte golpe que recibió. El cadáver fue cubierto con una sábana mientras que el conductor de la camioneta fue detenido como presunto responsable del mortal acci­dente.

Los testigos indicaron que la camioneta circula­ba, al parecer, a exceso de velocidad y que la persona fallecida cruzó de forma imprudente la calle, la com­binación perfecta para una tragedia.