Atienden infraestructura eléctrica dañada en Nayarit y Sinaloa

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha res­tablecido a la normalidad el suministro eléctrico a los usuarios afectados en Nayarit y Sinaloa por el huracán Orlene.

Tras el impacto del fenó­meno meteorológico, resul­taron afectados 53,886 usua­rios, quienes representan el 3 por ciento de los 1.7 mi­llones de los usuarios tota­les de la CFE en esa región. Para la atención de la emer­gencia se dispusieron 1,284 trabajadores electricistas, 186 grúas, 329 vehículos, 39 todo terreno, 10 unimog, 86 plantas de emergencia, 20 torres de iluminación y 4 helicópteros.

El personal de la CFE aún se encuentra en la re­gión afectada para reparar y reforzar la infraestructura eléctrica dañada.

La CFE refrenda su com­promiso, en este tipo de contingencias, para recupe­rar el suministro a los usua­rios afectados, en el menor tiempo posible, garantizan­do la seguridad de su perso­nal y de la población.

Los canales de comuni­cación para cualquier repor­te, duda o aclaración son el número telefónico 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.