Carreteras fatales

Por Jaime Ramírez Castillo

Fotografía relevante a la nota.

Un hombre de 65 años fue embestido por un vehículo en las confluencias de las calles Pablo Valdez y Álvarez del Castillo, en la colonia San Juan Bosco. El conductor se dio a la fuga/Foto: Especial

En dos accidentes registra­dos en la zona metropolitana de Guadalajara, dos personas fallecieron durante la madru­gada del domingo.

El primero de los hechos ocurrió en la carretera Cha­pala, a la altura del Fraccio­namiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque, dónde se reportó el fallecimiento de una mujer que fue atropellada.

La mujer intentó cruzar di­cha arteria cuándo fue embes­tida por un vehículo descono­cido que se dio a la huida.

Automovilistas que pasa­ban por el lugar dieron avi­so a las autoridades sobre el lamentable acontecimiento. Fueron los paramédicos los encargados de corroborar el deceso de la víctima.

Mientras tanto, autorida­des de seguridad confirmaron el fallecimiento de un con­ductor que pereció tras volcar el vehículo donde viajaba.

El accidente tuvo lugar en la carretera Nogales, a la al­tura del club deportivo de la Universidad de Guadalajara, en los límites de los munici­pios de Zapopan y Amatitán.

Todo parece indicar que el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y termi­nó volcado. El hombre salió eyectado del vehículo y pere­ció.

Ambos cadáveres queda­ron a disposición del servicio médico forense.

Atropellan a hombre en San Juan Bosco

Tenía 65 años un hombre que falleció bajo las llantas de un vehículo.

El lamentable accidente tuvo lugar en las confluencias de las calles Pablo Valdez y Álvarez del Castillo, en la co­lonia San Juan Bosco, en el municipio de Guadalajara.

La persona quedó tendida sobre la rúa luego de salir pro­yectada trasera embestida por un vehículo.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y no en­contraron al responsable, que escapó del lugar con rumbo desconocido.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo. Per­sonas que pasaron por el lugar se comunicaron de inmediato al número 911 al ver al sujeto tendido sobre la vía pública.

Los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fa­llecimiento de la persona que se presume podría tratarse de un indigente.

El cuerpo fue levantado por personal de ciencias fo­renses para ser enviado a la morgue dónde va a ser some­tido a la necropsia de ley.

Por el momento no se tienen datos para conocer la identidad del fallecido.