Tres oficiales resultaron heridos durante la refriega
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno fueron atacados a tiros la mañana de este lunes; el saldo de la refriega es de tres policías heridos.
De las primeras pesquisas se desprende que aproximadamente a las 6:02 horas, cuatro oficiales se desplazaban en una patrulla de la marca Dodge Ram, pickup de doble cabina, sobre la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio y al llegar al cruce con la calle Silvano Carrillo en la colonia La Forestal, comenzaron a ser atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Honda CRV en color blanca que les dio alcance.
Uno de los agentes alcanzó a repeler el ataque, por ello los agresores se dieron a la fuga. Derivado de lo anterior, dos policías del sexo masculino y una del sexo femenino, resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diversas partes del cuerpo.
El oficial que resultó ileso tomó el control de la patrulla y trasladó a sus compañeros hasta su base y a su arribo los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.