“¿No que muy chambeador?”, cuestionan

Por Rafael Hernández Guízar

En pésimas condiciones se encuentra la carretera a Tesistán en Zapopan, es casi intransitable en muchos de los tramos.

Desde la avenida Gua­dalajara y hasta el pueblo de Tesistán, esta avenida cono­cida también como Juan Gil Preciado es una de las más lastimadas en su asfalto, así lo denunciaron vecinos de di­versos fraccionamientos que se encuentran sobre esta tan transitada vía, quienes exi­gieron al alcalde Juan Frangie que cumpla con lo que prome­te en redes sociales.

“Que se ponga a traba­jar y a trabajar y a trabajar, como dice en el Facebook, ahí andaba diciendo que se la pasó trabajando desde que llegó, pues aquí nunca vino porque esta pinche avenida está para llorar, y si uno va como yo que ando en moto, es de lo más fácil partirse la madre”, indicó Julio Alberto Mora, uno de los entrevista­dos.

“Es increíble que diga que se la pasó trabajando, pues en dónde trabajaba que aquí le vamos a poner falta, como en las empresas, lo va­mos a despedir por baja pro­ductividad porque es malo como trabajador”, agregó el molesto ciudadano.

En el referido tramo hay una enorme cantidad de ba­ches que hacen que constan­temente haya accidentes; por ello, es de suma importancia que al menos se rellenen con grava y chapopote.

Además, las cosas van de mal en peor, pues en toda la avenida no sirven las lu­minarias, algo que aunado a los baches y las pésimas condiciones en general de la carretera, es causante de ac­cidentes viales, en muchos de los casos hasta mortales, pues alcanzan los automóvi­les altas velocidades.

Por ello, el llamado fue al alcalde Juan Frangie, al que exigieron que haya tra­bajo, que se reemplacen las luminarias que no sirven, y también se repare el pavi­mento, o al menos se mande un programa emergente de bacheo.