En las inmediaciones del Parque de la Solidaridad, en el municipio de Guadalajara, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido.

Los restos humanos fueron dejados sobre la avenida Male­cón al cruce con la calle Lempira.

A decir de elementos de la comisaría tapatía, las autorida­des fueron alertadas de la situación de emergencia a través de un reporte realizado de forma anónima al número 911.

El denunciante aseguró que al ir caminando por dicho cruce de calles encontró lo que parecían ser los restos de una persona sin vida.

Los restos humanos estaban envueltos en una bolsa negra de plástico.

Uniformados municipales hicieron acto de presencia acom­pañados por paramédicos, estos últimos al supervisar la condi­ción de la persona concluyeron que ya había perdido la vida.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses apare­ció en lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investiga­ción y trasladar el cadáver a la morgue, en donde va a ser analiza­do por médicos legistas para determinar las causas de muerte.

El fallecido aparenta de 25 a 30 años. No se brindaron ma­yores datos sobre las características físicas del fallecido. Se desconoce si entre sus pertenencias llevaba algún documento para conocer su identidad, además, se cree que el occiso tenía al menos 12 horas de evolución cadavérica cuando lo exami­naron.