En el mercado de Abastos
Uno falleció al llegar a la Cruz Verde, el otro es atendido por las puñaladas que recibió
Por Jaime Ramírez
Una pelea entre dos lavacoches terminó en tragedia. La mañana de este martes, en las calles Mariposa y Elote, en el mercado de Abastos, dos franeleros tuvieron una discusión que terminó en puñaladas.
Tras el incidente, los locatarios se comunicaron con la policía para informar de la existencia de dos personas que se encontraban lesionadas.
Policías municipales y personal de servicios médicos de la Cruz Verde del municipio se hicieron presentes en el lugar de los hechos para trasladar a los dos lesionados a sus instalaciones de la avenida Cruz del Sur.
Desafortunadamente al arribo al nosocomio se reportó el deceso de un hombre de entre 25 a 30 años que tenía al menos un par de puñaladas en el tórax.
Otro sujeto, también gravemente lesionado fue atendido de las lesiones que padeció durante la trifulca.
El hombre pudo decir que el ahora occiso lo apuñaló en repetidas ocasiones luego de sostener una discusión por los lugares que rentaban de estacionamiento.
Por lo pronto el sobreviviente quedó a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica.