En el mercado de Abastos

Uno falleció al llegar a la Cruz Verde, el otro es atendido por las puñaladas que recibió

Por Jaime Ramírez

Una pelea entre dos la­vacoches terminó en tra­gedia. La mañana de este martes, en las calles Mari­posa y Elote, en el mercado de Abastos, dos franeleros tuvieron una discusión que terminó en puñaladas.

Tras el incidente, los locatarios se comunicaron con la policía para informar de la existencia de dos per­sonas que se encontraban lesionadas.

Policías municipales y personal de servicios mé­dicos de la Cruz Verde del municipio se hicieron pre­sentes en el lugar de los he­chos para trasladar a los dos lesionados a sus instalacio­nes de la avenida Cruz del Sur.

Desafortunadamente al arribo al nosocomio se re­portó el deceso de un hom­bre de entre 25 a 30 años que tenía al menos un par de puñaladas en el tórax.

Otro sujeto, también gra­vemente lesionado fue aten­dido de las lesiones que pa­deció durante la trifulca.

El hombre pudo decir que el ahora occiso lo apuñaló en repetidas ocasiones luego de sostener una discusión por los lugares que rentaban de esta­cionamiento.

Por lo pronto el sobrevi­viente quedó a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se va a determinar su situación ju­rídica.