Durante el operativo Salvando Vidas
Saldo de una integrante de la Policía Vial con lesiones en el cuello, rodillas y cadera dejó el intento de fuga de un sujeto que se negó a una segunda prueba de alcoholemia dentro del operativo Salvando Vidas.
Los hechos se registraron en la avenida Ávila Camacho y su cruce con la calle Mar Egeo en la colonia Country Club del municipio de Guadalajara.
Las oficiales reportan que ingresó al módulo 2 un automóvil marca Volkswagen, línea UPI con placas de circulación del estado de Jalisco el cual era conducido por quien se identificó como Marco Polo “N” de 36 años de edad mismo que arroja un resultado positivo a alcohol en la prueba cualitativa, por lo que se le solicitan documentos y se procede dar la indicación de que descienda del vehículo para una segunda prueba.
El joven encendió su vehículo y trató de fugarse del lugar, proyectando hacia otro auto que no estaba en circulación a la agente vial.
Ante los hechos, de inmediato se detuvo al sujeto quien en la prueba cuantitativa registró un resultado de 0.93 mg/L de alcohol en aire espirado.
La agente vial fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada para su valoración donde informaron que presentó un probable esguince cervical y contusiones ambas rodillas y cadera derecha.
Elementos de la Policía Vial pusieron al conductor a disposición del ministerio público en las instalaciones de la fiscalía general del estado dando continuidad al debido proceso por el delito de lesiones al tiempo que se aseguró el vehículo que conducía.