Sin testigos

Por Jaime Ramírez Castillo

Poco después de las 6 de la mañana del domin­go, elementos de la Policía municipal de Tlaquepaque, confirmaron la existencia de dos cuerpos sin vida.

Los cuerpos quedaron sobre el pavimento del carril lateral de Periférico Sur, a la altura de la calle guacama­ya, en la Colonia Lomas de Santa María, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el lugar fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años que presentaba un herido de bala en el cráneo.

A unos metros, la poli­cía halló el cuerpo de una persona del sexo masculino con al menos tres balazos; al menos una herida la tenía en el cuello y otras dos en el rostro.

En la escena del crimen las autoridades aseguraron casquillos percutidos. Des­afortunadamente no hay per­sonas detenidas vinculadas al hecho criminal porque no hubo testigos.

La fiscalía del Estado inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y homicidio. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la ne­cropsia de ley.

Paramédicos de la Cruz Verde aseguraron que los cuerpos tenían al menos 5 horas de evolución cadavé­rica al momento de ser en­contrados.