En las inmediaciones de Mazamitla

Por Jaime Ramírez Castillo

Continúan apareciendo restos humanos en las inme­diaciones del municipio de Mazamitla. La Fiscalía de Ja­lisco informó que la tarde del sábado, fueron encontradas dos bolsas con restos huma­nos en su interior.

El hallazgo se reportó en el tramo carretero Quitupan – La Cofradía km 21+550, lo­calidad Epenche Chico, mu­nicipio de Mazamitla.

La noticia criminal se registró a las 18:42 horas aproximadamente, por lo que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de esa lo­calidad se trasladaron hasta ese punto para corroborar el hecho.

A su llegada, localizaron dos siluetas de cuerpos hu­manos, uno en bolsas negras y cinta roja y el otro en una cobija roja, con un mensaje en una cartulina.

Las autoridades inspec­cionaron el contenido de las bolsas observando los dos ca­dáveres cuyas víctimas apa­rentaban de 25 a 30 años.

El primero estaba en po­sición decúbito ventral mien­tras que la segunda víctima fue hallada en posición decú­bito dorsal; este último vestía playera color amarillo o blan­ca con rayas horizontales en color negro.

Tras el suceso los prime­ros respondientes solicita­ron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos para el asegu­ramiento del sitio.

Peritos del Instituto Jalis­ciense de Ciencias Forenses así como personal del Servi­cio Médico Forense realiza­ron la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia.